Seguiremos moviendo lo mejor de ti | + Logística
carga-maslogistica
seguimos moviendo lo mejor de ti
Posted in Actualidad

Seguiremos moviendo lo mejor de ti

Nos estamos enfrentando a una de la situaciones más complicadas que la humanidad ha vivido en mucho tiempo, estamos en una batalla contra un enemigo que cada vez se hace más fuerte y la única manera de vencerlo será uniéndonos, trabajando en equipo en el cuidado y la protección de todos y cada uno de  nosotros. 

La entrega y el trabajo serán las claves con las que seguiremos adelante, por eso, les informamos a todos nuestros clientes que +logística, como empresa de transporte de mercancía vía terrestre, amparada bajo las excepciones 7, 10, 16, 27 y 30,  del decreto 457 de 2020 del Ministerio del Interior, seguirá prestando sus servicios de manera ininterrumpida. Nuestro equipo humano en su gran mayoría estará cumpliendo sus funciones desde las casas, y los que estarán en planta lo harán bajo máximas medidas de seguridad y protección, sin ninguna afectación laboral ni salarial, y así seguiremos moviendo lo mejor de todos. 

Cabe aclarar que debido a las reglamentaciones que dicta el decreto 457 de 2020 del Ministerio del Interior, cada cliente que solicite nuestros servicios deberá firmar un certificado en que declara “Que las mercancías entregadas a la empresa MASLOGISTICA S.A.S, identificada con NIT. 900.437.294-1, para su transporte, corresponden a productos de primera necesidad y/o mercancías de ordinario consumo de la población (y describir la mercancía), que según lo establecido por el Decreto 457 del 22 de marzo de 2020 están exentas del aislamiento preventivo obligatorio y/o son necesarias para prevenir, mitigar y atender la emergencia del COVID-19. 

Este comunicado será requisito indispensable para la prestación del servicio y lo puede descargar en este link.

descarga-aqui

Quédate en casa, nosotros, con todas las medidas de seguridad y con la fe puesta en que vamos a salir adelante y seguiremos moviendo lo mejor de ti. 

Atentamente: 

 

YOBANY USUGA MÚÑOZ

Representante Legal Maslogística S.A.S

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart